sábado, 13 de noviembre de 2010



EMPTY TRASH - HISTORIAS D GENOMA - ESCULTURAS
de Eduardo Martín.
EXPERIMENTO ZERO - DIBUJOS Y PINTURAS de Esteban
"Remo" Molina.

ARTE FANTÁSTICO en el CENTRO CULTURAL
ISLAS MALVINAS


PRIMERA BIENAL UNIVERSITARIA DE ARTE Y CULTURA
OCTUBRE DE 2010 - LA PLATA - ARGENTINA

3 comentarios:

  1. Hola, queria comentarles una "Fe de erratas" sobre como se ha etiquetado el presente video. "historias d genoma" es la muestra que integran solo las esculturas que incluyen el texto del "credo". Los dibujos y pinturas corresponden a la muestra "experimento zero" con autoria de Esteban "REMO" Molina, con el cual tuve el agrado y honor de compartir la sala. Eduardo Martín (EMPTY TRASH) P.D.: desde ya muchisimas gracias por el video!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, queria comentarles una "Fe de erratas" sobre como se ha etiquetado el presente video. "historias d genoma" es la muestra que integran solo las esculturas que incluyen el texto del "credo". Los dibujos y pinturas corresponden a la muestra "experimento zero" con autoria de Esteban "REMO" Molina, con el cual tuve el agrado y honor de compartir la sala. Eduardo Martín (EMPTY TRASH) P.D.: desde ya muchisimas gracias por el video!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor, muchas gracias por actualizar los datos sobre la muestra!! te dejo unos datos por si te interesa contactarte o saber mas, un saludo.

    RESEÑA DEL ARTISTA Y DATOS PERSONALES
    Eduardo Martín es diseñador grafico de Mendoza ( ARGENTINA) y está dedicado al Arte Fantástico desde hace 16 años.
    Su obra la componen esculturas, objetos de arte y cuadros tridimensionales;
    abarcando un variado espectro de seres fantásticos provenientes de distintas fuentes inspiradoras, ajenas y propias.
    Su inquietud de incursionar en el mundo de la plástica se debe a su afición por la fantasía y la ciencia ficción, lo que le llevo a observar y descubrir en los residuos, con diversas técnicas de ensamble y con materiales provenientes de los residuos domésticos huesos, semillas, materiales industriales, etc. un universo de formas aplicables a su arte. El acabado de las mismas se realiza, también, a través de técnicas propias donde se mezclan baños plásticos, tintas, óxidos, cargas vegetales y minerales.

    En definitiva recicla cuanto material hay a su alcance para desarrollar un bestiario que cada vez crece más. La estética que logra y las temáticas desarrolladas están cargada de simbolismos y mensajes subconscientes.

    EDUARDO MARTIN
    emptytrashartefantastico@gmail.com

    ResponderEliminar